Sección

Policiaca

Localizan a un adulto mayor sin vida y con un golpe en la cabeza en Los Mochis

Las autoridades investigan las causas de la muerte. Si se cayó y se golpeó o se trata de un homicidio

Ernesto Torres
04/12/23

Localizan a un adulto mayor sin vida y con un golpe en la cabeza en Los Mochis

El cuerpo al ser llevado a una funeraria para su autopsia de ley.

Un hombre adulto fue localizado sin vida y presuntamente con un severo golpe en la cabeza y sangre en el rostro al parecer de la nariz el mediodía de este lunes, dentro de su casa al suroriente de Los Mochis; la Fiscalía de Sinaloa investiga los hechos.

La víctima fue identificada como Ismael Contreras Islas, de 60 años de edad aproximadamente, quien tenía su domicilio en una vivienda ubicada en la calle Agosto, entre Enero y Febrero de la colonia Antonio Toledo Corro.  

Imagen Placeholder

El reporte

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, cuando vecinos de Don Israel, reportaron a las líneas de emergencia 911, que su vecino estaba tirado dentro de su casa y que estaba inconsciente.

De inmediato se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA, quienes al llegar revisaron al vecino de la Toledo Corro y luego de un par de minutos confirmaron que el hombre quien vivía solo en el lugar ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Por su parte, elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome al confirmarse el deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, ya que se dijo que a simple vista tenía un golpe en la cabeza y sangre en el rostro.

Poco después arribó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, y durante las diligencias trascendió según los vecinos, que la noche de ayer domingo, Don Ismael se encontraba con amigos conviviendo y tomando bebidas embriagantes, con quienes estuvo hasta la madrugada de este lunes.

Imagen Placeholder

Los investigadores procesaron el lugar de intervención y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a un casa funeraria para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, y descartar así se trató de una muerte accidental; es decir, que se pudo haber caído ebrio o si fue golpeado en la cabeza.

Te puede interesar:

×