Sección

Espectáculos

Daddy Yankee se despide del reguetón; a esto se dedicará ahora | VIDEO

El cambio de profesión fue radical, por lo que sus fans se quedaron boquiabiertos; esto es lo que hará el puertorriqueño para ganarse la vida

Daddy Yankee se despide del reguetón; a esto se dedicará ahora | VIDEO

Foto: Daddy Yankee (Facebook)

Antes de Bad Bunny, quien se enfadó cuando le hicieron una canción con IA, estaba Daddy Yankee. El experimentado reguetonero no sólo se despide oficialmente de la música, sino que anunció su nueva profesión, misma que dejó boquiabiertos a sus fans.

Ramón Ayala, nombre real del reguetonero, decidió hacer una gira de despedida, donde también tocó en México. Tras un largo trayecto, aterrizó en Puerto Rico, su tierra natal, para dar el show final. Ahí dio el inesperado giro en su vida: ahora se dedicará de lleno a la religión.

Imagen Placeholder

«No es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida, que nadie ha podido llenar», inició su discurso Daddy Yankee. 

«Me di cuenta de algo que dice La Biblia, de qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma. Por eso, esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él», agregó el intérprete de reguetón. 

Imagen Placeholder

Daddy Yankee agregó que usará todos sus canales para hablar de Cristo, ya sea música, redes sociales, etcétera. «Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, espero se les grabe algo bien importante: no sigan a ningún hombre, sigan a Jesucristo».

«Cristo los ama y Cristo viene, no se les olvide. Felices Navidades, los amo, Puerto Rico. Espero que me dejes evangelizar desde Puerto Rico, amén», terminó el cantante su último concierto. 

Esta parte del concierto quedó grabada profesionalmente, mismo clip que fue publicado y fijado en las redes sociales de Daddy Yankee. Aunque el anunció dejó a más de un fan algo inquieto, también fue bien recibido por los asistentes. 

La publicación en Instagram no tardó en viralizarse e incluso algunos exponentes del reguetón externaron su apoyo a la nueva etapa que emprenderá. «Dios tiene que estar muy feliz», redactó Yandel.

¿Seguirá haciendo música?

De acuerdo con su declaración es probable que Daddy Yankee siga en el camino artístico, pero posiblemente con otro nombre y otras intenciones. Cabe señalar que existe el reguetón cristiano, por lo que no se descarta que opte por dicho camino. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×