Policiaca

Conductor sale ileso de camión de pasajeros traer caer a un canal en El Fuerte

Ninguna persona resultó lesionada en este accidente; el autobús quedó casi en su totalidad dentro del agua.

Osmar Zavala
03/12/23

FOTO: Osmar Zavala.
FOTO: Osmar Zavala.

Un hombre resultó ileso después de perder el control de un camión de pasajeros y caer dentro de las aguas de un canal de riego entre las comunidades de Zapotillo Uno y el Téroque Viejo en el municipio de El Fuerte; se presume que este se distrajo mientras conducía.

Los hechos se registraron durante las 17:30 horas de este domingo 3 de diciembre, cuando algunos testigos reportaron que un camión de pasajeros había caído dentro de un canal y no se sabía si en su interior había víctimas atrapadas.

Imagen Placeholder

Esto alertó a los cuerpos de emergencia de Ahome y El Fuerte, acudiendo paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y tres camiones del cuerpo de Bomberos de Los Mochis; en el lugar se indicó que sólo viajaba el conductor y este logró salir segundos después de caer a la obra hidráulica.

De las diligencias y el proceso de recabar información se encargaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la unidad fue retirada por una grúa para ser trasladada a una pensión vehicular.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×