Sección

Espectáculos

Edén Muñoz sorprende en el Palenque de Culiacán con grandes invitados

El cantante hizo vibrar a los «Culichis» con su impresionante presentación, durante la noche del sábado en las festividades de la Expo Ganadera Sinaloa 2023.

Comunicado
03/12/23

Edén Muñoz sorprende en el Palenque de Culiacán con grandes invitados

FOTO: Cortesía.

Con su muy característico estilo, el cantante sinaloense Edén Muñoz recibió las ovaciones del público desde que puso pie en el escenario de la Expo Feria Ganadera 2023, considerado el escenario más importante del estado y, desde ahí, atrapó a la gente con un espectáculo impactante.

Entre el variado repertorio con el que puso a cantar y bailar a los sinaloenses, Edén Muñoz interpretó «Como quieras quiero», «Aguaje activado», «Bohemio loco», «Unas ultras pa la sed», «Te perdonaría» y «Contigo», con lo que logró cautivar y emocionar a los presentes.

Imagen Placeholder

Lo inesperado del concierto de Edén Muñoz

La velada tomó un giro emotivo con la primera ruleta de homenajes, donde Edén Muñoz rindió tributo a la eterna Selena con «Amor prohibido». 

La gran noche en Culiacán se intensificó de emociones al momento en que el artista sinaloense cantó temas como «Ni que estuvieras tan buena» y «Mientes tan bien».

Jenni Rivera fue honrada en la segunda ruleta con Inolvidable haciendo cimbrar el recinto.

Imagen Placeholder

Más sorpresas

La primer sorpresa de la noche fue el dueto con Alfredo Ríos, «El Komander», quien encendió aún más la noche interpretando «Que tiene de malo» y «Soy de rancho».

La tercera ruleta, estuvo dedicada a Valentín Elizalde, y la misma incluyó emblemáticos temas de «El Gallo de Oro», tales como «Como me duele» y «La playa», temas que fueron coreados y bailados de principio a fin y se sumaron temas como «amor del bueno», «Simplemente gracias», «La pobreza», «El tierno se fue», «Cabrón y vago», «Modo cabrón», «Bájale» y «Abecedario».

Imagen Placeholder

Después se dio paso al segundo invitado de la noches, Gerardo Ortiz, quien elevó la intensidad con «Culiacán vs Mazatlán», «Quien se anima», «Flor Hermosa» y «Mujer de Piedra».

Ya entrados en calor, la cuarta ruleta estuvo dedicada al maestro Joan Sebastian, trajo clásicos como «Sangoloteadito» y «Tatuajes»; mientras que Chalino Sánchez fue recordado en la quinta ruleta con «El Corrido de Chalino» y «Alma Enamorada».

Imagen Placeholder

Lalo Mora y Marco Antonio Solís protagonizaron las sexta y séptima ruletas respectivamente, ofreciendo momentos nostálgicos con sus éxitos más queridos, tales como «Laurita Garza», «Que la dejen ir al baile», «Más que amigos» y «Si te pudiera mentir».

Vicente Fernández y Sergio Vega fueron homenajeados en las ruletas ocho y nueve, regalando al público momentos inolvidables con temas como «Acá entre nos» y «Dueño de ti».

Imagen Placeholder

El gran cierre de Edén Muñoz

Para beneplácito de todos, el broche de oro para cerrar la noche no se hizo esperar y Edén Muñoz emocionó a todos con un popurrí de éxitos de Luis Miguel. 

En sus intervenciones, destacó el significado especial del palenque como anexo y bromeó sobre la afinidad de los presentes por el desorden, brindando a la multitud un grito de «salud» que resonó en el recinto que lucía sold out.

Te puede interesar:

×