Sección

Sinaloa | Norte

«Ya le escribí mi cartita a Santa Claus, le pedí la reelección»: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome se dijo confiado en que la ciudadanía ha visto el trabajo que se ha logrado en sus dos años de administración.

Rita Sánchez
01/12/23

«Ya le escribí mi cartita a Santa Claus, le pedí la reelección»: Gerardo Vargas

Foto: Rita Sánchez

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, ya le escribió su cartita a Santa Claus para esta Navidad, y entre sus deseos principales está la reelección para el proceso electoral del 2024.

El mandatario municipal se dijo confiado en salir favorecido en las encuestas pues la ciudadanía ha visto el trabajo que se ha logrado en sus dos años de administración.

«Por supuesto que ya hicimos la carta, espero que me lo cumpla, que la sociedad de Ahome haya visto el trabajo que hemos hecho estos dos años que llevamos de administración y que nos regalen la reelección», expresó.

El edil recordó que será el próximo martes 5 de diciembre cuando realice su registro virtual en busca de ser el candidato de Morena a la Alcaldía de Ahome en las elecciones del 2024.

 El edil indicó que tanto él como  administración se han mantenido en buenos niveles de aceptación en diversas encuestas ciudadanas, gracias  al apoyo que ha otorgado el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya al municipio para la realización de obras prioritarias como drenaje, agua potable y  pavimentación.

Te puede interesar:

×