Sección

Policiaca

Mujer sorprende a pareja saliendo del motel y destroza su vehículo en Mazatlán

Fue necesaria la intervención de las autoridades municipales para mediar la situación.

Alfredo Juárez
30/11/23

Mujer sorprende a pareja saliendo del motel y destroza su vehículo en Mazatlán

La mujer también fue llevada ante el Juez Cívico, en calidad de detenida.

Una mujer protagonizó un choque impulsada por los celos al encontrar a su pareja saliendo de un motel en la salida norte de Mazatlán. 

Los involucrados fueron identificados como Jessica «T» y Carlos «A», ambos con domicilio en Mazatlán.

Sin control

Testigos relataron que, una mujer identificada como Jessica, a bordo de un vehículo marca Beat de color naranja, sorprendió a su pareja en una vagoneta Nissan Kicks  y, enfurecida, chocó repetidas veces contra el vehículo de su compañero sentimental, dejándolo con el frente completamente destrozado.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, en el sitio no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron evidentes, también en el mismo lugar los involucrados protagonizaron una acalorado discusión por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades. 

La Policía Municipal fue quien se encargó de mediar la situación con los involucrados, mientras que Tránsito Municipal acudió al lugar para realizar el levantamiento del parte vial.

Las unidades fueron trasladadas a la pensión municipal y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

La mujer también fue llevada ante el Juez Cívico, en calidad de detenida, luego de que fuera acusada como la presunta responsable del hecho.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×