Sección

Deportes

¡Sacan chispas! América rescata empate ante León y los memes no se hacen esperar

Azulcremas y Panzas Verdes igualaron 2-2 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

¡Sacan chispas! América rescata empate ante León y los memes no se hacen esperar

Ambos equipos brindaron un emocionante y polémico empate en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023

Arrancaron los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde en el juego de "ida", los conjuntos de las Águilas del América y León, brindaron un emocionante y polémico partido en la cancha del Estadio Nou Camp, al terminar empatados 2-2.

Los "Panzas Verdes" hicieron sentir su casa, pero los "Azulcremas" no se dejaron intimidar y gracias a su capitán Henry Martin, lograron sacar un valioso empate en calidad de visitante.

Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a los goles de Paúl Bellón y de Nicolás Federico "Diente" López, quienes pusieron ilusionar a sus aficionados, pero los visitantes tenían otros planes.

El superlíder del certamen, logró recuperarse del duro golpe, donde en los grandes momentos siempre aparece su capitán Henry Martin, el cual marcó un doblete, el cual es importante por la ubicación en la tabla general.

Tras darse el resultado final, los famosos memes no se hicieron esperar, debido a la polémica actuación del árbitro Marco Ortiz, el cual le tembló el pulso para expulsar a dos jugadores del León.

El compromiso de "Vuelta" se va a llevar a cabo el sábado 2 de diciembre en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar:

×