Sección

Sinaloa | Centro

¡Si habrá ExpoAgro! Anuncia presidente de CAADES, Marte Vega; boletín de cancelación es falso

El presidente aclaró que la información que circuló era falsa, solo cambiará el formato.

Brandon Sainz
28/11/23

¡Si habrá ExpoAgro! Anuncia presidente de CAADES, Marte Vega; boletín de cancelación es falso

FOTO: Brandon Sainz.

Que sí habrá Expo Agro 2024 asegura el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) Marte Vega Román.

El líder agrícola señaló que el boletín informativo donde se decía que el evento se cancelaba, es totalmente falso, pues la organización de la expo sigue en pie y lo único que cambiará es el formato. 

«Es un documento falso el que anduvo circulando y se está tergiversando esa información, lo que sí es cierto es que la Expo va a cambiar de esquema por cuestiones financieras» apuntó Vega Román.

Vega Román no quitó de la mesa el hecho de que las empresas no cuentan con los mismos recursos por la situación que atraviesa el campo, por lo que no será una fiesta como comúnmente lo es si no se adaptaran a un nuevo formato. 

Imagen Placeholder

Resaltó que de esto ya está enterado el Gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario de Agricultura y Ganadería Jaime Montes Salas, y el diputado Serapio Vargas Ramírez, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, quien también ya desmintió la noticia.

Te puede interesar:

×