Sección

México

En Tijuana joven balea a sujetos que lo agredieron y se burlaron de él | VIDEO

Ciudadanos captaron el momento en donde presuntamente el joven se defiende de las agresiones, un suceso que ha dividido opiniones.

Orlando Medina
28/11/23

En Tijuana joven balea a sujetos que lo agredieron y se burlaron de él | VIDEO

FOTO: Cortesía.

Durante esta recta final de noviembre un video ha comenzado a causar impacto en las redes sociales, ya que en él se puede ver cómo un joven balea a un par de sujetos en las calles de Tijuana.

El mencionado video, de poco más de un minuto de duración, muestra cómo a las afueras de una tienda un joven llega a reclamar a un par de desconocidos, efectuando ahí mismo las detonaciones de arma de fuego, provocando que los dos heridos cayeran al suelo.

Según lo comentado en redes sociales, el joven que hizo las detonaciones había sido agredido momentos antes por los mencionados sujetos, quienes habían estado burlándose de él.

Por supuesto, en este clip queda claro que ambos sujetos jamás imaginaron que el joven regresaría a enfrentarlos con un par de personas más y armado.

Cabe mencionar, que  después de estos disparos se puede ver como la mayoría de las personas corren asustadas de las puertas de esta tienda en las calles de Tijuana, y solo unos cuantos se quedan a tratar de auxiliar a los heridos.

Es importante mencionar, que por el momento no se cuenta con más información sobre cuál es el estado de las dos personas que terminaron con heridas de arma de fuego, de igual manera, no se ha informado sobre lo que sucedió con el joven que al parecer fue agredido inicialmente.

Divide a las redes sociales

Por otro lado, este video ha generado comentarios divididos en los usuarios de redes sociales, ya que hay quienes señalan que lo que el joven hizo es justificado debido a las agresiones que habría recibido.

No obstante, hay quienes indican que bajo ninguna circunstancia se justifica el dispararle a otra persona.

Lo que es un hecho, es que la escena de agresiones por armas de fuego se ha convertido en algo común en México, ya que no hay que olvidar que en este país las cifras de muertos baleados ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×