Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de Los Mochis bloquean calle por problemas de inundaciones y malos olores

Los vecinos reportaron que al momento ya hay personas enfermas por soportar los malos olores y el brote de aguas negras en sus domicilios.

Osmar Zavala
27/11/23

Vecinos de Los Mochis bloquean calle por problemas de inundaciones y malos olores

FOTO: Osmar Zavala.

Vecinos del sector Arboledas en la ciudad de Los Mochis, optaron por cerrar una calle para evitar la prolongación de malos olores debido a que se encuentra completamente inundada de aguas negras, los inconformes señalaron que la problemática se agudizó desde el paso de la tormenta tropical Norma.

Imagen Placeholder

Estos señalaron que desde que el sistema de drenaje empezó a colapsar se provocaron fuertes acumulamientos de las fétidas aguas por lo que mostraron preocupación ante los posibles daños a la salud que podrían afectar los menores de edad y personas de la tercera edad.

«Desde que pasaron las lluvias empezó el problema, tuvimos que cerrar la calle aquí porque cada que pasaba un carro movía toda la agua y es insoportable el olor, ya no sabemos a quién dirigirnos pero esto ya tiene mucho tiempo y necesitamos una solución», expresó uno de los afectados.

Precisaron que pipas del ayuntamiento se han abocado a retirar el agua pero inmediatamente las calles se vuelven a inundar provocando que en diferentes puntos los peatones no puedan circular.

Imagen Placeholder

Algunos señalaron que la problemática escaló hasta los hogares en donde la presión del agua ha provocado que esta se regrese por las salidas de los baños y cocinas de los vecinos.

Te puede interesar:

×