Sección

Política

Mi postura sobre la UAS se definió antes de la alianza con el PAS: Paola Garate

La dirigente del PRI indicó que las diferentes posturas sobre la UAS forman parte de la diversidad que hay en el partido.

Brandon Sainz
27/11/23

Mi postura sobre la UAS se definió antes de la alianza con el PAS: Paola Garate

FOTO: Brandon Sainz.

Las posturas de apoyo hacia la Universidad Autónoma de Sinaloa se definieron antes de nuestra alianza con el Partido Sinaloense, asegura la Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paola Iveth Gárate Valenzuela. 

La presidenta dijo respetar la opinión del diputado priista Sergio Mario Arredondo al manfiestarse en contra del apoyo mostrado por el PRI al decir que la UAS está sufriendo persecución política y una violación a la autonomía. 

«Respeto su opinión y postura, lo voy a buscar para conversar sus dudas, no tengo otra expresión hacia él más que de respeto, ya hemos platicado, él sabía porque mi postura fue pública no solo después de la alianza con el PAS si no desde tiempo atrás» expresó Gárate Valenzuela.

Gárate Valenzuela explicó que en el Partido Revolucionario Institucional hay diversidad de opiniones y respeto ante las que no se comparten en un mismo pensamiento. 

Añadió que buscará tener una reunión con el diputado para aclararle las dudas del porque mostró ese criterio de apoyo hacía la institución, pues señaló que en el partido hay una misma sintonía, que la Universidad Autónoma de Sinaloa y la educación deben estar bien.

Te puede interesar:

×