Sección

Policiaca

Muere motociclista de La Misión Vieja tras derrapar en su moto en El Fuerte

El accidente se registró sobre la carretera El Carrizo - El Fuerte, a unos 200 metros antes de el lugar a Boca de Arroyo.

Ernesto Torres
26/11/23

Muere motociclista de La Misión Vieja tras derrapar en su moto en El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Un hombre perdió la vida, la madrugada de este domingo, tras derrapar en su motocicleta mientras se desplazaba sobre la carretera de El Carrizo a El Fuerte.

La víctima falleció cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tratar de atenderlo por las heridas sufridas en el percance, pero ya nada pudieron hacer por él.

El accidente se registró en la madrugada alrededor de las 2:00 horas de hoy domingo, sobre la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte, aproximadamente a unos 200 metros antes de llegar a la comunidad de Boca de Arroyo. 

La víctima fue identificada como Héctor Enrique Ontiveros Valenzuela, de 48 años de edad, con domicilio en La Misión Vieja, sindicatura de Tehueco. 

Imagen Placeholder

Así sucedió el accidente

Sobre el accidente, las autoridades de El Fuerte informaron que, al llegar al sitio, se encontraba un hombre tirado y que presuntamente derrapó de su la motocicleta, de la cual no hubo mayores detalles ya sus familiares se la llevaron de lugar.

Fueron paramédicos quienes arribaron a Boca de Arroyo con la intención de brindarle atención prehospitalaria al adulto; sin embargo, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente falleció casi al instante al golpearse la cabeza contra el suelo, ya que no traía casco de seguridad.

Al confirmarse el deceso, los elementos policiacos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y personal de servicios periciales de la Vicefiscalía zona norte para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Te puede interesar:

×