Sección

Policiaca

A balazos ejecutan a un joven en el Cañón La Escondida en Culiacán

El cuerpo de la víctima fatal del asesinato fue localizado boca bajo y con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Luis Ramírez
26/11/23

A balazos ejecutan a un joven en el Cañón La Escondida en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Boca bajo y con heridas de bala en el cuerpo se localizó a un hombre asesinado en el cañón La Escondida, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La víctima mortal de este asesinado fue descrito como una persona delgada, morena, alta y de aspecto joven.

Además, autoridades informaron que el ultimado a balazos vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y una camisa de manga larga azul, con líneas negras.

El hallazgo del cadáver se realizó cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados que había una persona sin vida en mencionado sector, por lo que acudieron al lugar para verificar la información de lo reportado.

Imagen Placeholder

Al llegar a la zona, los agentes localizaron el cuerpo señalado y observaron que la víctima presentaba heridas de bala,  por este motivo llamaron a las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa.

Las autoridades también indicaron que el cuerpo se había encontrado rumbo al Cerro de las Siete Gotas.

Los agentes de Homicidios acudieron al sitio del hallazgo y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes sobre este homicidio doloso.

Para establecer la causa de muerte, fue necesario trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes de ley.

Cabe aclarar que hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de esta persona y será hasta que el SEMEFO culmine sus indagatorias que se pueda tener más información al respecto.

Te puede interesar:

×