Sección

Policiaca

Detienen a hombre con droga en el Parque Culiacán 87

El sospechoso trató de correr al ver a los agentes preventivos

Luis Ramírez
25/11/23

Detienen a hombre con droga en el Parque Culiacán 87

Con seis dosis y una bolsa con droga conocida como “cristal”, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva afuera de las instalaciones del Parque Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Luis Ramón “N”, de 41 años.

Caminaba por un costado del parque Culiacán, por la calle Liberalismo, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando se echó a correr al observar a los agentes preventivos que realizaban recorridos de vigilancia.

Al percatarse de esta conducta evasiva, los policías municipales reaccionaron, y lo persiguieron hasta darle alcance a la altura de la calle Emilio Portes Gil.

Previa autorización se le realizó una inspección física, y los elementos policiacos le aseguraron en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón, seis dosis, y además una bolsa de plástico transparente, las cuales contenían en su interior una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

En ese momento, Luis Ramón “N”, fue detenido formalmente y junto con la presunta droga asegurada,  quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×