Sección

Deportes

¡Adiós a la mala racha! Santi Giménez vuelve a anotar Hat Trick con el Feyenoord

El mexicano registraba 6 partidos sin meter gol.

Israel Castro
25/11/23

¡Adiós a la mala racha! Santi Giménez vuelve a anotar Hat Trick con el Feyenoord

Santi Giménez registra 16 goles esta temporada. FOTO: Del10.mx

Después de 6 partidos entre club y selección sin anotar gol, Santiago Giménez finalmente rompió su sequía goleadora al anotar un triplete en la victoria del Feyenoord por marcador de 4-2 ante el Excelsior en la Eredivise.

El mexicano anotó el 1-0, el 2-1 y el 4-2 y fue pieza clave para que el conjunto de Rotterdam obtuviera los 3 puntos y se mantuviera con aspiraciones de pelear por el campeonato liguero.

Los goles

El canterano del Cruz Azul rápidamente se hizo presente en el marcador apenas al minuto 6, cuando aprovechó un centro pasado de uno de sus compañeros al segundo poste para llegar prácticamente solo y de cara al arco anotar el 1-0.

Después de una ocasión clarísima fallada, Santiago se repuso de excelente forma, pues a los 15 minutos del inicio de la segunda parte aprovechó un gran centro raso por la banda derecha para definir increíblemente y volver a poner en ventaja a su equipo.

Para sellar la actuación redonda, el actual líder goleador de la Eredivisie volvió a aparecer casi al final del partido para liquidar el encuentro, tras un buen disparo casi desde fuera del área que fue ligeramente desviado por un defensor rival, imposibilitando al portero para su posible atajada.

Su mala racha

Santiago Giménez estuvo seis partidos sin poder meter gol, entre los cuales se incluyen 4 compromisos antes del parón FIFA con el Feyenoord (incluido un partido de Champions contra la Lazio) y los dos juegos con México ante Honduras, pese a que en el partido de vuelta anotó en la tanda de penales.

Su increíble temporada

Su momentánea mala racha no ha impedido que los números de Santiago Giménez sigan siendo increíbles, pues en tan solo 13 partidos de la actual temporada, registra:

  • 16 goles
  • 3 asistencias

Esto sumado al hecho de que se mantiene como el líder goleador en Holanda, así como uno de los futbolistas con más goles en el futbol europeo durante la actual temporada 2023/2024.

Te puede interesar:

×