Sección

Política

Frente cuidará que candidatos de PAS no estén vinculados a proceso

La dirigente del PRI en Sinaloa señaló que los aspirantes deberán cumplir con el reglamento

Frente cuidará que candidatos de PAS no estén vinculados a proceso

La dirigente del Partido Revolucionario y (PRI) en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, como parte del Frente Va por México, destacó la alianza que se acaba de establecer con el Partido Sinaloense (PAS), pero señaló que cuidarán que ningún candidato del partido esté vinculado a proceso por el tema de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) 

En conferencia de prensa, destacó la importancia de que los candidatos cumplan con el reglamento, y aunque aclaró que desde su punto de vista el tema de la UAS es más una persecución política, deberán cuidar la postulación de candidatos.

 «La misma normatividad electoral, pero además las nuestras siempre están cuidando ese tipo de aspectos; Sin embargo, los procesos que han instaurado aquí distan de ser respetuosos de legalidad como tal. 

Hay una persecución política, hay una intromisión en esas áreas de impartición de justicia, porque es selectiva, son instrumentos nada más de persecución política, también sus organismos», indicó.

Imagen Placeholder

 «Eso, sin embargo, va a correr su curso, habremos de ser cuidadosos, de no tener ninguna exposición o un riesgo de que vayamos a postular, luego le quieran fincar o acelerar ese tipo de cosas. Tenemos un gobierno que persigue y llega a todo, estamos conscientes de eso, van a buscar, a generar y hacer todo, pero aun así les vamos a ganar», expresó.

Cuen es buena opción

Indicó parte de la alianza, es el determinar que candidaturas van por cada partido, dijo que buscarán proponer a los mejores candidatos y uno de ellos es Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Paola Garate visito Los Mochis para hacer un llamado a los militantes a refrendar su participación en el partido, reconociendo el trabajo del comité municipal y de César Emiliano Gerardo y Santa Obiddea Meza al frente del Vomite Municipal del PRI en Ahome.

Te puede interesar:

×