Sección

Política

PAS se une al Frente Amplio por México rumbo a candidaturas en el 2024

Héctor Melesio Cuén Ojeda se unirá a la candidatura de Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México

Heidi Fonseca
23/11/23

PAS se une al Frente Amplio por México rumbo a candidaturas en el 2024

El Partido Sinaloense se unió al Frente Amplio por México rumbo a las candidaturas del proceso electoral del 2024, el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se comprometió frente a los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD en apoyar a Xóchitl Gálvez en su candidatura presidencial. 

Cuén Ojeda señaló que el PAS desea ser parte de la competencia a nivel Nacional y al coincidir con la convicción del PAN, PRI y PRD decidieron formar la coalición “Fuerza, Corazón por México"

  • Partido Sinaloense se une a PRI, PAN Y PRD
    Imagen Placeholder

«A nivel nacional se conforma lo que es el Frente Amplio por México, hoy se llama Fuerza, Corazón por México» así se llama la coalición que se acaba de conformar y el Partido Sinaloense tomó la decisión de sumarse con Xóchitl Gálvez y con el Frente Amplio.

En Sinaloa ya vamos juntos, no solo es el PAN, PRI y PRD, ahora se suma el Partido Sinaloense», informó. 

Presidente del PAN dio bienvenida a Cuen

Durante la unión oficial de la coalición con el PAS, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortez le dio la bienvenida a Cuén y al PAS.

 Imagen Placeholder

Además, reiteró el apoyo que tienen con las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa que atraviesan procesos judiciales, así como le hizo un llamado a los estudiantes de todas las universidades autónomas del país a que no están solos. 

«Héctor Melesio Cuén que sean las coincidencias lo que nos unen, a entregar todo el corazón, nuestra coalición representa lo que Xóchitl es, meterle la fuerza y corazón al país. Bienvenidas las sumas que quieran contribuir», celebró.

Te puede interesar:

×