Sección

Sinaloa | Sur

Llévate la mejor postal del Malecón de Mazatlán, aquí te decimos dónde conseguirla

Este lugar es un derroche de cultura y atracciones a lo largo y ancho de sus 21 kilómetros, donde siempre disfrutarás de una vista al Océano Pacífico.

Alfredo Juárez
22/11/23

Llévate la mejor postal del Malecón de Mazatlán, aquí te decimos dónde conseguirla

FOTO: Alfredo Juárez.

El Malecón de Mazatlán es una atracción turística conocida por su encanto costero, diversidad de actividades y sus hermosos atardeceres.

Se extiende a lo largo de aproximadamente 21 kilómetros y ofrece hermosas vistas del Océano Pacífico, donde encontrarás paisajes únicos que, sin duda, encantarán tú pulula.

A lo largo del malecón, encontrarás esculturas artísticas, monumentos representativos de Mazatlán, jardines y diversos puntos de interés.

Siempre teniendo como punto focal el Océano Pacífico y unos atardeceres majestuosos, pero con todo esto que ya conoces del Malecón, te has preguntado ¿Cuál es mejor lugar para tomarte una foto representativa de este lugar? Aquí te presentamos un par de opciones.

Uno de los lugares más emblemáticos para capturar una fotografía en el malecón de Mazatlán, es el monumento «Los Monos Bichis».

Imagen Placeholder

Esta escultura colorida y expresiva de monos son una atracción icónica y ofrecen un telón de fondo único para tus fotos.

Dicho monumento ha acompañado a los mazatlecos durante varias generaciones y permanece en el gusto de turistas, para llevarse un recuerdo de Mazatlán, así es que ya lo sabes, no te puedes ir de la Perla del Pacífico sin tener la fotografía del recuerdo en este mirador fotográfico.

Pero espera, aquí también hay varias opciones con una propuesta tradicional, pero que se ha popularizado desde su colocación unos años atrás y te hablo de las majestuosas letras de «Mazatlán». 

Imagen Placeholder

Ubicadas estratégicamente a un costado del Valentino, estas letras ofrecen el telón de fondo ideal para tu fotografía emblemática, que en su mayoría van acompañadas de un bello atardecer, pero te recomendamos tener un poco de paciencia, ya que se han vuelto tan populares que son muy concurridas.

También en el Malecón podrás realizar diversas actividades como paseos a pie o en bicicleta, y alberga una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Pero además de los atractivos antes mencionados, a lo largo del Malecón de Mazatlán podrás encontrar los siguientes monumentos, donde también podrás capturar postales únicas con hermosos paisajes.

Otros monumentos

  • Monumento a la Mujer Mazatleca
  • Pedro Infante
  • Monumento de la Pulmonía
  • Monumento a Los Lobos Marinos
  • Monumento a La Vida 
  • Monumento a la Familia 
  • El Venadito 
Imagen Placeholder

El Malecón de Mazatlán es un lugar que combina la belleza natural del océano con la vitalidad de la vida local, convirtiéndolo en un destino atractivo para residentes y visitantes por igual.

Te puede interesar:

×