Sección

Sinaloa | Norte

Llama GVL a padres de familia a estar atentos a sus hijos por retos virales

El Alcalde de Ahome indicó la urgencia de que los padres monitoreen la actividad de sus hijos en redes sociales

Rita Sánchez
20/11/23

Llama GVL a padres de familia a estar atentos a sus hijos por retos virales

A raíz de la supuesta desaparición de un menor por casi 48 horas el pasado domingo como parte de un reto viral, la cual activó una fuerte movilización por parte de las diversas dependencias de seguridad en Ahome, Gerardo Vargas Landeros hizo el llamado urgente a los padres de familia para que pongan mayor atención a la actividad de sus hijos en redes sociales.

El Alcalde de Ahome señaló que los padres de familia no deben dar por sentado el uso de las redes, ya que hay muchas situaciones y prácticas que dejan mucho que desear.

Imagen Placeholder

«Los padres tenemos mucho que ver en eso, aparte tenemos que tener mucho cuidado sobre que están haciendo nuestros hijos, con qué tipo de diversiones están conviviendo con sus amistades».

«Cómo es posible que se quieran perder 48 horas y sin ninguna comunicación con su familia, ni con el mundo, es algo que deja mucho que desear», expresó.

Vargas Landeros reconoce a policías

Vargas Landeros reconoció la inmediata reacción de los elementos de la policía preventiva para la búsqueda y localización de José Alejandro, menor de 12 años, que fue reportado como desaparecido por sus padres.

El edil felicitó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a la Coordinación de Protección Civil en Ahome a los que calificó como profesionales al esclarecer el tema a la brevedad.

Te puede interesar:

×