Sección

Tecnología

Así puedes comprar el celular Motorola Edge 30 con 58 % de descuento

Ha comenzado el Buen Fin 2023 en Motorola, y uno de los celulares que puedes adquirir con un gran descuento es el nuevo Motorola Edge 30.

Orlando Medina
16/11/23

Así puedes comprar el celular Motorola Edge 30 con 58 % de descuento

FOTO: Cortesía/Motorola.

Oficialmente el Buen Fin 2023 comienza este viernes 17 de noviembre, sin embargo, Motorola ha decidido comenzar con sus promociones desde hace varios días, poniendo en oferta varios de sus equipos celulares, y uno de ellos seguramente despertará tu atención.

Con ofertas del 20, 30, 40 y hasta el 58% de descuento, Motorola comenzó con sus promociones desde el pasado 9 de noviembre, y es nada menos el Motorola Edge 30 el equipo que tiene más descuento.

Así es, este celular original de Motorola posee el 58% de descuento, una promoción que, es importante señalar, finaliza el próximo 20 de noviembre.

Si estás buscando un nuevo equipo celular y te interesa el Motorola Edge 30, debes saber que esta promoción no está disponible en las tiendas, debido a que se trata de una oferta web que ha sido anunciada por esta empresa tecnológica.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

Para poder adquirir el Motorola Edge 30 con este increíble descuento, debes ingresar a la página de motorola.com en la sección de motofertas, es ahí en donde aparecen los distintos equipos que entran en esta promoción.

Es importante señalar, que las ofertas son hasta agotar existencia, por lo que cada vez que entres a esta página de internet notarás que algunos equipos dejan de aparecer, debido a que son varios los móviles que han entrado con descuento en este Buen Fin 2023.

Más promociones de Motorola en el Buen Fin 2023

De igual manera, esta empresa tecnológica ha revelado que durante estos días de promoción el envío será completamente gratis, e incluso cuenta con 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, por lo que sin lugar a dudas es un gran momento para adquirir uno de estos celulares.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

Cabe mencionar, que en las tiendas en físico Motorola también cuenta con algunas promociones, sin embargo, estas dependerán de qué establecimiento decías visitar.

Te puede interesar:

×