Sección

Política

Cuén y Malova son bienvenidos a sumar en el Frente Amplio por México: Mario Zamora

El senador indicó que si Malova y Cuén no comparten la ideología de Morena deben de sumarse y ayudar al PAN, PRI y PRD.

Heidi Fonseca
16/11/23

Cuén y Malova son bienvenidos a sumar en el Frente Amplio por México: Mario Zamora

FOTO: Heidi Fonseca.

Héctor Melesio Cuén Ojeda y Mario López Valdez son bienvenidos a sumar al Frente Amplio por México si no comparten la ideología de Morena de creer que un solo hombre es dueño de toda la verdad, indicó el senador de la República Mario Zamora Gastélum. 

Como ha circulado que el presidente del Partido Sinaloense y el exgobernador de Sinaloa son dos perfiles que están en consideración para ir por la senaduría en el 2024 por el PAN, PRI y PRD, señaló que deben de unirse y ayudar a la coalición. 

«El que no está allá y no crea que un solo hombre es dueño de la verdad y se deba hacer lo que él diga, es bienvenido para acá. Que Malova y Cuén vengan y ayuden si ellos no comparten la idea de Morena, bienvenidos a sumar acá», precisó.

Reelección

El senador del PRI reiteró que él está aspirando a la reelección porque está convencido de que se requiere en el pleno a gente capaz que desde el primer día empiece a dar resultados. 

«Se requiere a gente valiente, yo creo que he demostrado ser un buen representante de los sinaloenses y si así lo consideran estoy en la mejor disposición de volver a jugar», señaló.

En pláticas con el Frente Amplio por México, adelantó que le informaron que tiene ciertas mediciones que lo ponen como el más rentable para buscar esa posición.

Te puede interesar:

×