Sección

Policiaca

¡Se le atravesó la barda! conductor ebrio se impacta contra una bodega en Los Mochis

El joven fue trasladado al IMSS de Los Mochis a recibir atención médica; su familia acudió para acordar con los afectados.

Ernesto Torres
16/11/23

¡Se le atravesó la barda! conductor ebrio se impacta contra una bodega en Los Mochis

El accidente transcurrió durante la madrugada. FOTO: Ernesto Torres

De nueva cuenta se registra un accidente en horas de la madrugada en donde estuvo presente el alcohol, un joven que presuntamente circulaba en estado de ebriedad, se impactó contra la barda de una bodega ubicada a un costado del Dren Juárez en la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró poco antes del amanecer de este jueves, sobre el cuerpo oriente del Dren Juárez - bulevar Francisco Agraz, casi esquina con el bulevar Jiquilpan, del fraccionamiento Residencial Del Valle.

Información proporcionada por las autoridades indica que un joven circulaba a bordo de una camioneta pickup, de la marca Dodge, de color gris, modelo 1993, con placas de circulación TV-16660 del estado de Sinaloa, pero al pasar el bulevar Jiquilpan perdió el control acción y se impactó contra la barda de una bodega de maderas.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, la pickup terminó con el frente destruido y la barda del negocio con un boquete, pues presuntamente el joven conductor viajaba a exceso de velocidad y además en aparente estado de ebriedad.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, quienes le dieron los primeros auxilios al joven que conducía la camioneta, y de quien al momento se desconoce su identidad; luego lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 49 del IMSS.

Llegaron a un acuerdo

Elementos de tránsito acudieron para realizar el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades, pero mientras los paramédicos le brindan atención al conductor, arribó al sitio su familia, quienes llegaron a un acuerdo con los afectados de hacerse cargo de los daños en la barda.

Te puede interesar:

×