Sección

México

Inmobiliaria en Tijuana se hace viral por regalar un caballo en la compra de un terreno

Ante la curiosa oferta ofrecida en la ciudad fronteriza, internautas empezaron a compartir en redes sociales semejante promoción inigualable

Ingrid Mateos
16/11/23

Inmobiliaria en Tijuana se hace viral por regalar un caballo en la compra de un terreno

Con la crisis inmobiliaria en México, no es de sorprenderse que los vendedores de inmuebles en el país prometan un extra a todos los posibles compradores de una casa o un terreno.

Y, mientras la mayoría esperaría recibir como oferta ladrillos, un minisplit o incluso una cocina integral, una inmobiliaria en Tijuana está desatando la curiosidad de los internautas al ofrecer un caballo en la compra de un terreno.

La inmobiliaria localizada en la ciudad fronteriza se encuentra en redes sociales bajo el nombre de Terraviva Desarrollos, y en su cuenta compartieron el curioso anuncio.

Imagen Placeholder

De acuerdo al anuncio, la ubicación de los terrenos ofrecidos en Rancho San Agustín se encuentra en Colonia Progreso (sobre carretera Heriberta Jara) a 3 minutos de la carretera Mexicali - Tijuana.

Si bien la promoción de obtener un caballo regalado en la compra de un terreno en Tijuana parece ser completamente seria, en las especificaciones también se aclara que es un potrillo lo que están ofreciendo.

  • Seguidores volvieron viral singular publicación
  • En el pasado habían ofrecido cabras

Con más de 800 comentarios de sus seguidores expresando su sorpresa, la publicación alcanzo a más de 2500 usuarios en redes sociales, quienes fueron los que están compartiendo tan singular promoción.

Además del potrillo, la inmobiliaria también ofrece el terreno con todos los servicios incluidos que serían agua y luz, y el título de la propiedad.

Con mensualidades desde $6,388 MXN a pagar por 6 años, para comprar en este asentamiento se requiere de un enganche de $50,000 pesos.

Desafortunadamente, solo tres lotes entran en esta promoción.

Han ofrecido cabras en el pasado

Por más inigualable que parezca la oferta de esta inmobiliaria en Tijuana, no es la primera vez que ofrecen algo así.

En meses pasados, lanzaron un anuncio de similar índole, pero en vez de un caballo ofrecían una cabra en la compra de un lote con ellos. 

Te puede interesar:

×