Icono Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya: ya hay horario para su Segundo Informe de Gobierno

El Gobernador de Sinaloa expondrá los principales avances y desafíos de sus dos años de gobierno.

Brandon Sainz
15/11/23

Rocha Moya: ya hay horario para su Segundo Informe de Gobierno

Rubén Rocha Moya en su primer informe.

El Segundo Informe de Gobierno del Gobernador, Rubén Rocha Moya, será el próximo miércoles 29 de noviembre a las 11:00 horas, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez. 

El diputado dio a conocer que tras la entrega física del informe la mañana de este miércoles 15 de noviembre, lo que sigue es darle lectura al documento en conjunto con todos los diputados y bancadas.

Imagen Placeholder

Posterior a ello, se llevará a cabo la reunión de la presentación de la que hasta apenas el día de hoy se dio a conocer el horario. 

«No hay retrocesos si no avanzamos, este gobierno le ha cumplido a Sinaloa sin duda alguna, sigue la lectura y análisis del informe por cada uno de los diputados y el próximo 29 a las 11 am se llevará a cabo una reunión de trabajo con Rocha, el formato será de preguntas y respuestas es un ejercicio obligado» declaró Castro Meléndrez.

El presidente de la JUCOPO destacó que en los escritos manifestados en el formato no hay retrocesos, si no avances, asegurando que este gobierno le ha cumplido a Sinaloa sin lugar a dudas. 

Sobre el proceso de cómo se desarrollará el informe apuntó que seguramente se optará por un ejercicio de preguntas y respuestas tal como se hizo el año pasado, pues señala es un acto obligatorio para darle claridad a la información.

Te puede interesar:

×