Sección

Sinaloa | Norte

Hallazgo de mujer sin vida en canal de Los Mochis se investiga como feminicidio: FGE

Isacc Aguayo Roacho señaló que hasta el momento sigue sin ser identificada.

Rita Sánchez
15/11/23

Hallazgo de mujer sin vida en canal de Los Mochis se investiga como feminicidio: FGE

La mujer fue encontrada sin vida en el canal.

El hallazgo de una mujer de 25 años,con signos de violencia en diferentes partes del cuerpo, flotando en aguas de un canal cercano al ejido 20 de noviembre se investiga cómo posible feminicidio señaló Isacc Aguayo Roacho.

El Vicefiscal Regional de Justicia zona norte detalló que hasta el momento no se ha logrado determinar la identidad de la víctima, ya que faltan algunos datos precisos.

Asimismo, solicitó la colaboración de los medios de comunicación y la ciudadanía en general para difundir información que pueda arrojar mayor información sobre el lamentable suceso.

Imagen Placeholder

«Hasta ahorita no tenemos datos precisos de su identificación, sería importante que difundan esta información; si alguien la conoce, si alguien sabe de ella, conoce nuestros canales de comunicación» expresó.

El Vicefiscal reconoció la dificultad de la investigación debido a la falta de información; sin embargo, señaló que no es imposible obtener buenos avances a la brevedad de contarse con la colaboración de la población.

Finalmente, Aguayo Roacho, reiteró que cualquier dato que pueda ayudar en la identificación de la joven mujer podría ser crucial para avanzar en la investigación.

Posible «levantón»

Cabe mencionar que, de manera extraoficial, se dijo que el día de antier en la noche, dos hombres y una mujer fueron privados de su libertad en la colonia Arboledas, al momento se desconoce de su paradero, asimismo, la familia aún no interpone denuncia formalmente. 

Se desconoce si pudiera ser la misma mujer que está desparecida, misma que podría estar relacionada al tema de un robo a una casa habitación.

Te puede interesar:

×