Sección

Policiaca

Conductor invade carril y embiste a motociclista en Ahome

Tras el hecho, el presunto responsable huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo.

Ernesto Torres
15/11/23

Conductor invade carril y embiste a motociclista en Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Un vecino del municipio de Sinaloa terminó con lesiones graves y fue trasladado de emergencia a un hospital público de Los Mochis luego de impactarse en la motocicleta que se desplazaba sobre el Libramiento Oriente hacia la salida de la ciudad.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en el Libramiento Oriente entre un vehículo de la marca Kia, línea Spectra 5, de color azul, con engomado MUN-E01052 de ONAPAFAAC y una motocicleta de la marca Italika, de color azul marino.

Imagen Placeholder

La información recabada indica que el motociclista circulaba sobre el libramiento del sur hacia la carretera Internacional México 15, mientras que el conductor del vehículo circulaba de norte a sur rumbo hacia la ciudad desde la rúa federal, pero al pasar frente a conocida tabletera, el conductor del automóvil Kia invadió carril contrario para rebasar, pero se impactó contra el motociclista.

Imagen Placeholder

El impacto

Con el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado contra el suelo y cayó a varios metros de distancia dentro de unas tierras de cultivo. Mientras que el conductor del vehículo presunto responsable, también giró hacia el mismo lado y estuvo a punto de volcar hacia la parcela.

Imagen Placeholder

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria al señor que conducía la ligera unidad, a quien después trasladaron con lesiones graves al Hospital General de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El lesionado fue identificado como Feliciano Castro Berrelleza, de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Cabrera de Inzunza, perteneciente a Sinaloa de Leyva, municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Por su parte, el conductor del Kia presunto responsable se desconoce su paradero, pues al llegar los elementos de Tránsito no estaba en el lugar, y la unidad que conducía estaba abandonada.

Imagen Placeholder

Trascendió que al ver al motociclista que salió proyectado y que cayó inconsciente, se bajó de su carro y se dio a la fuga sin pedir ayuda para el sinaloita.

Luego del peritaje por parte de los elementos de vialidad, ambas unidades fueron remolcadas a la pensión del municipio, con ayuda de una grúa.

Te puede interesar:

×