Icono Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán este martes, 14 de noviembre: nublado e intenso calor

También hay poco pronóstico de lluvia y mucho calor.

Israel Castro
14/11/23

Clima en Culiacán este martes, 14 de noviembre: nublado e intenso calor

Las nubes aparecerán desde horas tempranas de este martes. FOTO: Luz Noticias

Pese a que ya tenemos días sin pronóstico de lluvia en la capital sinaloense, hoy el sol tampoco hará acto de presencia, pues se pronostica un día muy nublado en Culiacán, según Meteored.

De acuerdo a su previsión del clima, el sol no se mostrará en ningún tramo del día, por lo que se espera que sea un día sin el fuerte rayo de sol; aunque eso sí, se espera que sea un día caluroso en la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

Además, si eres un amante de la lluvia tendrás que esperar, pues pese a la gran cantidad de nubosidad que se pronostica en Culiacán no se espera que haya precipitaciones durante todo el día.

Temperatura

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue hasta los 36°C, mientras que al llegar a las últimas horas de la noche la temperatura llegará hasta los 22°C. por lo que será un día bastante caluroso.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán tendremos intervalos nubosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 28°C y por la tarde en torno a los 34°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 12 km/h.

Te puede interesar:

×