Sección

Espectáculos

¿Eduin Caz se lanzará como solista y le dirá adiós a Grupo Firme?

La incertidumbre sobre la permanencia de Caz en Grupo Firme comenzó hace unos meses cuando anunció su retiro temporal de los escenarios.

Luz Noticias
13/11/23

¿Eduin Caz se lanzará como solista y le dirá adiós a Grupo Firme?

FOTO: Eduin Caz.

A través de las redes sociales, Eduin Caz, reconocido vocalista de Grupo Firme, ha desatado fuertes especulaciones sobre una posible separación de la exitosa agrupación al compartir imágenes desde el estudio de grabación sin la presencia de los demás integrantes.

En sus historias de Instagram, Caz publicó fotografías que lo mostraban trabajando en el estudio, pero sin la compañía de sus colegas de Grupo Firme, generando interrogantes sobre el futuro de la banda y la participación de Eduin en proyectos individuales.

La incertidumbre sobre la permanencia de Caz en Grupo Firme comenzó hace unos meses, cuando anunció su retiro temporal de los escenarios, con el objetivo de enfocarse en su vida personal y recuperar aspectos que la fama le había arrebatado.

A pesar de su retiro, Eduin Caz no ha abandonado por completo el mundo de la música. Ha sido visto interpretando covers de Grupo Carnaval y participando como invitado en conciertos de colegas. Recientemente, sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de una nueva canción.

Imagen Placeholder

Nueva canción

  • La incógnita sobre un posible debut en solitario ha rondado a Caz desde su retiro, y aunque en ocasiones anteriores él mismo desmintió los rumores de separación, el anuncio de su nueva canción, titulada «Ontas bebé», ha avivado las dudas.
  • Aunque en las imágenes promocionales solo se observa a Eduin Caz, se sugiere que se trata de una colaboración con los demás integrantes de Grupo Firme. La canción cuenta con la participación de Grupo Marca Registrada y Joaquín Medina.
  • El estreno de «Ontas bebé» está programado para el 24 de noviembre y se llevará a cabo a través del canal oficial de Grupo Firme. 
  • Se espera que el nuevo sencillo se sume a la lista de éxitos de la agrupación, a pesar de los rumores y la incertidumbre sobre el regreso de Eduin Caz a los escenarios en un futuro cercano.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×