Icono Sección

Sinaloa | Sur

Temblor que sintieron mazatlecos pudo haber sido una explosión: González Zataráin

El alcalde de Mazatlán informó que Protección Civil Municipal ya está investigando qué fue lo que ocurrió y verificando puntos de riesgo en la ciudad.

Temblor que sintieron mazatlecos pudo haber sido una explosión: González Zataráin

FOTO: Tahiry Zambrano.

El temblor y fuerte estruendo que sintieron y escucharon los mazatlecos la madrugada de este domingo pudo haber sido una explosión en algún punto de Mazatlán; sin embargo, hasta el momento se desconoce con precisión de qué se trató, declaró el alcalde Édgar González Zataráin.

El presidente de Mazatlán informó que la Coordinación de Protección Civil en el municipio ya trabaja en la investigación de lo que pudo haber ocasionado eso que reportan las personas como sismo.

Imagen Placeholder

Incluso, descartó que la explosión haya sido en la zona conocida como «La Piedrera», ya que en dicha zona hay un comité ciudadano donde las personas reportan de manera inmediata cualquier incidencia.

Imagen Placeholder

«No sabemos; sí se supo pero no se tiene algún reporte oficial. Posiblemente pudo haber sido una explosión, no sé de dónde, Protección Civil ya está checando. No hay alerta de nada», expresó.

Édgar González destacó que de, acuerdo al Servicio Sismológico Nacional y Protección Civil, en Mazatlán no hay ningún riesgo de sismo; por el momento todo está tranquilo.

Te puede interesar:

×