Icono Sección

Policiaca

Jóvenes circulaban borrachas en Los Mochis, chocan y provocan volcadura

En el aparatoso accidente, donde la joven conducía con segundo grado de alcohol en su cuerpo, dejó a una mujer lesionada del vehículo que chocó.

Ernesto Torres
10/11/23

Jóvenes circulaban borrachas en Los Mochis, chocan y provocan volcadura

El accidente creó grandes estragos. FOTO: Ernesto Torres

Tres jóvenes que circulaban en estado de ebriedad en calles del sector Centro de Los Mochis, y presuntamente a exceso de velocidad, se pasaron un alto y chocaron otra vagoneta, tras el impacto la unidad volcó, como saldo hubo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró los primeros minutos de este viernes, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y José María Ochoa / Avenida Inés del sector centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que las jóvenes que conducían en estado inconveniente se desplazaban a bordo de una vagoneta de la marca Kia, línea Soul, de color blanco, modelo 2011, con empadronado MUN-4T1020, sobre la calle Guillermo Prieto con dirección hacia el sur.

Imagen Placeholder

Al llegar al cruce con avenida Inés, presuntamente no respetaron el alto y siguieron de largo, lo que provocó el accidente contra la otra unidad.

Con el fuerte impacto del lado derecho, la vagoneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, de color gris plata, modelo 2006, de procedencia extranjera y placas 08A29M de Arizona, salió proyectada y terminó volcada hacia un costado sobre un terreno que se encuentra sin construcción en dicha intersección.

  • Mujer causó accidente por manejar en estado de ebriedad
  • Daños por arriba de 100 mil pesos
Imagen Placeholder

Víctima de accidente fue hospitalizada

Tras el reporte, acudió personal del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes rescataron a la mujer lesionada¬†identificada como Perla Arisbeth López Luna, de 41 años de edad, que viajaba en el asiento de copiloto de la Chevrolet Equinox que terminó volcada.

Una vez que la sacaron, paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron después elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes realizaron el peritaje en donde se dijo que los daños son alrededor de 150 mil pesos.

Además, el médico de guardia le practicó el examen de alcoholemia a la conductora de la Kia, quienes a simple vista se observaba junto a sus amigas en estado inconveniente, misma que resultó con segundo grado de ebriedad.

Ambas unidades fueron remolcadas con ayuda de una grúa a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×