Icono Sección

Espectáculos

¿Quién es el personaje de «Intensamente 2» que se hizo viral? Te contamos

Además de los personajes clásicos, se suman las representaciones del aburrimiento, ansiedad, envidia y vergüenza, ¿cuándo se estrenará?

¿Quién es el personaje de «Intensamente 2» que se hizo viral? Te contamos

Foto: Disney

Disney quiere apuntarse otro éxito con «Intensamente 2», la cual ya tiene un tráiler. El primer adelanto dejó sorprendidos a los fans, especialmente porque se identificaron con un nuevo personaje, ¿cuál es?

De acuerdo con la sinopsis, Riley, la chica protagonista, cumple 13 años, por lo que entró a la adolescencia. Por esta razón, cada vez sus emociones son más complejas, más allá de los personajes clásicos como Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco

Las nuevas emociones/personajes son Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. Precisamente es el primero quien se ganó el cariño de los internautas, pues aunque aún no se estrena la cinta ya se sienten identificados.

Ansiedad es un personaje de color naranja, con un look descuidado e hiperactividad. Es el primero en presentarse al grupo de emociones que se vieron en la primera entrega; aún se desconocen los aspectos de Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, pero apenas se ven en un primer póster de la secuela animada.

Imagen Placeholder

En el reparto original, Ansiedad será interpretada por la actriz Maya Hawke, quien recientemente saltó a la fama por interpretar a Robin en «Stranger Things». El resto del cast nuevo no ha sido revelado, mientras que los protagonistas de la primera cinta se mantienen en sus roles.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la aparición de Ansiedad, pues es un sentir bastante común en estos tiempos. "Por fin le puedo poner cara al que me ha estado controlando durante los últimos años", "El nuevo personaje me representa", "En su momento, me sentía muy identificada con Tristeza, así que, cómo no darle la bienvenida a la Ansiedad, sinónimo de adolescencia y problemas", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Incluso hubo quienes, a través de memes, mencionaron que el diseño perfecto de la Ansiedad era el perrito Cheems, quien lamentablemente murió este 2023. El canino se hizo popular por su frase «me da amsiedad», escrito con una M en vez de una N. 

Imagen Placeholder

¿Cuándo se estrena «Intensamente 2»?

La cinta animada llegará el próximo 14 de junio de 2024 en salas de cine. Al ser una producción original en conjunto con Pixar, no tardará en llegar a Disney Plus.

Te puede interesar:

×