Icono Sección

Política

Nadie presionó a Juan Alfonso Mejía para abandonar sus aspiraciones en Mazatlán: PRI Sinaloa

Paola Gárate aseguró que no golpeará al Frente Amplio por México la decisión de Juan Alfonso de buscar el distrito federal 1 y no la alcaldía de Mazatlán.

Dilan Gómez
09/11/23

Nadie presionó a Juan Alfonso Mejía para abandonar sus aspiraciones en Mazatlán: PRI Sinaloa

Paola Gárate. FOTO: Luz Noticias

Luego de la declinación de Juan Alfonso Mejía de buscar la alcaldía de Mazatlán, y ahora enfocarse a la diputación federal del distrito 1, la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, aseguró nadie lo presionó para tomar dicha decisión. 

La titular del tricolor en el estado señaló que la decisión fue únicamente de Juan Alfonso Mejía, y que nadie opinó al respecto para que se inclinara hacia una diputación federal y no la presidencia municipal del puerto.

«Se respeta la decisión, la declaración y la postura que él o cada quien tenga. En estos momentos nuestro partido aún no emite la convocatoria y bueno, tampoco existe una definición de posiciones o de sus titulares, por lo que en este caso en particular Juan Alfonso ha determinado estrictamente en su esfera personal», comentó.

Sobre este caso, Gárate Valenzuela anticipó que no golpea de ninguna manera las aspiraciones del Frente Amplio por México, ya que existe muchos más candidatos que pueden buscar la alcaldía de Mazatlán.

«No hay ningún golpe en lo absoluto -¿El frente sigue fuerte?- Por supuesto, y él es una persona de muchas otras más de mujeres, jóvenes que están haciendo lo propio, unos sin declararlo, otros comentándolo aquí con nosotros», enfatizó.

Sigue en el equipo

Paola Gárate Valenzuela destacó que Juan Alfonso Mejía continúa en el proyecto, y eso es lo más importante.

Te puede interesar:

×