Sección

Deportes

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Cañeros y Yaquis en LMP?

Ambos clubes se encuentran en la parte alta del standing.

Israel Castro
09/11/23

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Cañeros y Yaquis en LMP?

Los dos equipos fueron semifinalistas la campaña pasada. FOTO: Cañeros Facebook / Yaquis Facebook

Ya casi concluye la primera vuelta de la temporada 2023/2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y ya se está estableciendo el nivel de cada uno de los 10 equipos; algunos como favoritos y otros como posibles decepciones.

Una de las series que más llama la atención para este 10,11 y 12 de noviembre es la de los Cañeros de Los Mochis visitando en Sonora a los Yaquis de Ciudad Obregón, dos equipos que han acumulado buenos resultados en sus últimas series.

Si tienes dudas sobre los horarios o los canales de transmisión sobre esta atractiva serie, a continuación te detallamos toda la información al respecto.

¿A qué hora y dónde ver la serie entre Cañeros y Yaquis?

  • Viernes 10 de noviembre (juego 1): 7:10 de la noche
  • Sábado 11 de noviembre (juego 2): 7:10 de la tarde
  • Domingo 12 de noviembre (juego 3): 7:10 de la tarde

Todos los encuentros de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son transmitidos única y exclusivamente por Sky, pues son quienes cuentan con los derechos de transmisión de la liga y por ende, de los 10 equipos que militan en ella.

Así llegan

Los Cañeros llegan de vencer contundentemente en su serie como local a los Tomateros de Culiacán para posicionarse en la segunda posición de la tabla con récord de 12 ganados y 8 perdidos. Los Yaquis por su parte, tienen su serie empatada contra Mayos de Navojoa y mantienen una marca igualada de 11-11, situándose en la 6ta posición del standing.

Así les fue la temporada pasada

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron hacer mejor su trabajo, pues rompieron una racha de 20 años sin ser campeones al vencer en una increíble final a los Algodoneros de Guasave.

Ciudad Oregón tuvo un buen rendimiento, pues eliminó a Mexicali en 4tos de final pero su paso se vio frenado en semifinales al perder justamente contra Los Mochis

Te puede interesar:

×