Sección

Tecnología

Xiaomi remata este teléfono inteligente a menos de 2 mil pesos, ¿dónde comprarlo?

Este equipo puede ejecutar tareas básicas, como llamadas, revisar redes sociales básicas, ver series o películas, ¿cuáles son sus características?

Xiaomi remata este teléfono inteligente a menos de 2 mil pesos, ¿dónde comprarlo?

Foto: Telcel

Constantemente, Xiaomi lanza promociones irrepetibles. Además de considerar estos equipos en Amazon, otra tienda en línea pone en descuento uno de sus teléfonos inteligentes a menos de 2 mil pesos, ¿cuáles es?

La tienda digital es Telcel y estas promociones no son parte del Buen Fin, pero no dejan de ser atractivas al público previo al arranque del evento nacional. El smartphone en cuestión es el Redmi 9A, que es considerado de gama baja

Es decir, es un equipo para realizar tareas básicas, como revisar redes sociales, llamar, escribir mensajes de texto, ver series o películas e incluso correr algunos videojuegos, pero para actividades de mayor potencia puede quedarse corto.

Pese a ello, el Xiaomi Redmi 9A es un teléfono celular ideal para quienes busquen lo básico. Sus características son una pantalla de 6.5 pulgadas, memoria interna de 32GB, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, esta última tiene 

Imagen Placeholder

Tiene un procesador Mediatek Helio G25 de ocho núcleos y maneja un sistema operativo Android 10. La batería es de 5,000 mAh, por lo que es capaz de estar activo por más de dos días, según sea su uso.

En detalles menores, se conecta a la red 4G y tiene tres colores disponibles: verde, gris y azul. El envío está a cargo de la tienda, que en este caso es Telcel, por lo que es gratuito para el comprador. 

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi 9A?

Telcel vende el Xiaomi Redmi 9A a un precio bajísimo, pues está en tan solo 1,499 pesos mexicanos. Regularmente se vende a 2,919 pesos, es decir, tiene un descuento de casi el 50 por ciento.

Imagen Placeholder

El sitio de la telefonía ofrece la oportunidad de pagarlo a meses sin intereses con bancos participantes. De este modo, las cuotas serían de 249.83 pesos, de acuerdo con lo expresado en el sitio web.

Te puede interesar:

×