Sección

Sinaloa | Norte

¿Cuándo abre parque Sinaloa?; el centro de recreación está cerrado por los destrozos de Norma

Cientos de especies de árboles que continúan de pie todavía están en peligro de caer, debido a la humedad del suelo.

Osmar Zavala
08/11/23

¿Cuándo abre parque Sinaloa?; el centro de recreación está cerrado por los destrozos de Norma

FOTO: Osmar Zavala.

El Parque Sinaloa y el jardín botánico Benjamín Francis Johnston, que permanecen cerrados por los daños ocasionados por la tormenta tropical Norma, abrirá sus puertas al público en general el miércoles 15 o jueves 16, informó Javier Monreal Ruiz, responsable de comunicación del centro recreativo.

Imagen Placeholder

Monreal Ruiz explicó que el espacio todavía no cuenta con las condiciones adecuadas para los visitantes y que continúan realizando trabajos de limpieza y desagüe, pero que a mitad de la próxima semana la ciudadanía ya podrá acceder con normalidad.

«Le avisamos a nuestros usuarios y visitantes que toda esta semana y el fin de semana va a continuar el Jardín Botánico y el Parque Sinaloa cerrado, lo tenemos que llevar a cabo así para proteger la integridad de los visitantes y para poder asegurar un retorno más seguro. Calculamos que el miércoles o jueves de la próxima semana ya podemos llevar a cabo la apertura y recibir a los usuarios y visitantes», expresó.

Imagen Placeholder

El responsable de comunicación agregó que cuando se dé la apertura, algunas de las áreas permanecerán restringidas, ya que continuarán con labores de saneamiento en jardines con humedad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×