Icono Sección

Política

Ricardo «El Pity» Velarde no descarta ir por la alcaldía de Mazatlán

El funcionario manifestó estar contento de pertenecer al gabinete del gobierno de Rubén Rocha Moya.

Alfredo Juárez
08/11/23

Ricardo «El Pity» Velarde no descarta ir por la alcaldía de Mazatlán

Ricardo «El Pity» Velarde no descarta ir por la alcaldía de Mazatlán.

El subsecretario de la Industria de Reuniones pertenecientes a la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Ricardo «El Pity» Velarde, fue cuestionado sobre si buscará la candidatura a la alcaldía de Mazatlán, a lo que respondió que estará donde a él lo necesiten.

Haciendo una denotación de lealtad al gobernador, además de expresar su compromiso de trabajar codo a codo con el gobernador Rocha Moya y su satisfacción por formar parte del gabinete gubernamental.

«Mira nosotros seguiremos trabajando desde nuestra trinchera y muy contentos de ser parte del equipo del gobernador, y donde empujemos siempre vamos a estar listos», expresó.

Imagen Placeholder

Ricardo «El Pity» Velarde. | FOTO: Luz Noticias.

Tomar decisión:

  • Además, destacó que esperará el momento adecuado para tomar una decisión, en caso que el gobernador así lo disponga

Velarde, conocido por sus colaboradores y amigos como «El Pity» , se desempeña como subsecretario de la Industria de Reuniones en la Secretaría de Turismo, donde dijo estar enfocado y trabajando de forma constante.

Abundó en que se encuentra satisfecho con los resultados promocionales de la secretaría, tanto en el mercado nacional y extranjero.

Ya que este último semestre del año con el programa «Saboreando Sinaloa», donde se hizo un recorrido por varios estados de la República.

Te puede interesar:

×