Policiaca
Policías estatales sofocan incendio en un vehículo en el sector Tres Ríos de Culiacán | VIDEO
Los agentes utilizaron los extintores que portan en las patrullas para poder apagar las llamas.

FOTO: Cortesía.
Con ayuda de extintores, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron sofocar el incendio de un Nissan Tsuru en el sector Tres Ríos, en Culiacán.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este miércoles, cuando los agentes estaban realizando un recorrido de vigilancia por el sector antes mencionado, pero al llegar al bulevar Enrique Sánchez Alonso se percataron de un vehículo que se encontraba en llamas, por lo que de inmediato socorrieron al conductor, quien se mostró agradecido.
Los elementos primero se aseguraron de que terceras personas y vehículos no estuvieran en riesgo, por lo que delimitaron el área; mientras que otros utilizaban los extintores que portan en unidades oficiales para así sofocar el fuego. Todas las acciones se llevaron de manera exitosa.
Posteriormente, la unidad fue retirada con una grúa para evitar que se diera más caos en la zona.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca