Sección

Espectáculos

Kenia OS promete regresar a Los Mochis en 2024 | VIDEO

La cantante se presentó el pasado domingo y muchos de sus fanáticos no alcanzaron boletos.

Víctor Acosta
08/11/23

Kenia OS promete regresar a Los Mochis en 2024 | VIDEO

FOTO: Instagram.

El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis fue testigo de un fenómeno musical el pasado domingo, 5 de noviembre, cuando la talentosa cantante Kenia OS se presentó ante un público entregado en su totalidad.

Emocionada y agradecida, la artista expresó su felicidad por estar en la ciudad y no escatimó en palabras de gratitud hacia sus fanáticos locales por el apoyo abrumador que recibió. 

Durante el espectáculo, Kenia OS compartió su sorpresa al enterarse de que los boletos para su «K23 Tour» se agotaron en tan solo dos horas después de salir a la venta.

VIDEO

Promesa

  • Consciente de que muchos seguidores se quedaron con las ganas de presenciar su impactante show, Kenia OS no dudó en hacer una promesa emocionante: regresará el próximo año para brindar a todos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo. 
  • Este anuncio no solo generó entusiasmo entre los presentes, sino que también avivó las esperanzas de aquellos que no pudieron asegurar sus boletos esta vez.
Imagen Placeholder

Los fanáticos de Kenia OS en Los Mochis, que ya la consideran una de las artistas más queridas, están ansiosos por la próxima visita de la cantante en 2024. 

La espera será larga, pero la promesa de un regreso deja a sus seguidores con la certeza de que la magia de su música volverá a resonar en Los Mochis.

Te puede interesar:

×