Sección

Política

«La política es una ruleta»: PAN sobre nuevas aspiraciones de Juan Alfonso Mejía

Roxana Rubio aseguró que aunque Juan Alfonso Mejía era un buen aspirante, hay más como él para buscar la alcaldía de Mazatlán.

Dilan Gómez
07/11/23

«La política es una ruleta»: PAN sobre nuevas aspiraciones de Juan Alfonso Mejía

Juan Alfonso Mejía, Exsecretario de Educación. | FOTO: Luz Noticias.

En la política todo puede cambiar, así lo dio a conocer la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, tras la repentina decisión de Juan Alfonso Mejía de abandonar sus aspiraciones para la alcaldía de Mazatlán.

Y es que ahora, el exsecretario de Educación Pública y Cultura aseguró que se concentrará solamente en buscar ser diputado federal, por el Frente Amplio por México en las elecciones de 2024.

«Acuérdate que estamos en política, y la política es una ruleta. A veces no se te dan unas cosas, cuando aspiras a algo se te dan otras, puedes cambiar de opinión, acuérdate que todo cambia 5 para la 1, pero efectivamente, él ya con seguridad, con mucha seguridad quiere competir para un Distrito Federal en Mazatlán», dijo.

Imagen Placeholder

Juan Alfonso y Xóchitl Gálvez. | FOTO: Luz Noticias.

Diputación federal:

Roxana Rubio destacó que Juan Alfonso Mejía sería un gran candidato para buscar una diputación federal; sin embargo aún desconocen a cuál distrito lo pondrán a competir.

Asimismo, la dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, aplaudió que su figura sea bien vista en todos los partidos que forman el Frente Amplio por México, encabezado a nivel nacional al por Xóchitl Gálvez.

«Es una persona muy valiosa, creo que ante la sociedad, ante el partido. Los priistas también lo ven bien, los perredistas, y pues vamos a esperar, pero con mucha seguridad él aspira a ser candidato a un Distrito Federal en el sur», comentó.

Hay más candidatos

  • La presidenta del PAN Sinaloa aseguró que, aunque de haya bajadoJuan Alfonso Mejía de la búsqueda de la alcaldía de Mazatlán, todavía hay candidatos importantes que pueden competir sin problemas.

«No, para nada, al contrario. Él es un cuadro importante, pero también hay otros cuadros importantes. Hay mucha gente muy valiosa allá en Mazatlán que quieren ir a encabezar la presidencia por el Frente Amplio, decididos. A final de cuentas él fue quien tomó la decisión», finalizó.

Te puede interesar:

×