Policiaca

Dos jóvenes escapan ilesos tras caer en canal pluvial de Mazatlán

Presuntamente fue la velocidad excesiva a la que viajaban los jóvenes la que provocó el accidente vial en la avenida Santa Rosa.

Alfredo Juárez
07/11/23

Afortunadamente solo se presentaron daños materiales. FOTO: Luz Noticias
Afortunadamente solo se presentaron daños materiales. FOTO: Luz Noticias

Dos jóvenes que viajaban en su vehículo sufrieron un accidente en la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado, cuando su unidad cayó al canal pluvial; se presume que el exceso de velocidad fue la causa del incidente.

Los servicios de emergencia y personal de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar atención médica a los dos jóvenes involucrados. 

Imagen Placeholder

Resultaron ilesos

Tras una evaluación, se determinó que no presentaban lesiones que requirieran ser trasladados a un hospital.

La Policía y Tránsito Municipal arribaron para hacer los trabajos de rescate de la unidad del fondo de el canal, para después trasladar el automóvil a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×