Icono Sección

Sinaloa | Norte

Ningún funcionario del gobierno de Ahome se registró por candidaturas federales de Morena

El Alcalde de Ahome reconoció la decisión que han tomado en beneficio de la ciudadanía y no en materia personal.

Rita Sánchez
06/11/23

Ningún funcionario del gobierno de Ahome se registró por candidaturas federales de Morena

FOTO: Rita Sánchez.

Los funcionarios del gobierno municipal en Ahome no atendieron la convocatoria de registro a candidaturas  para el senado y diputaciones federales, lo cual deja claro su compromiso hacia el beneficio de la ciudadanía y no en materia personal, reconoció Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome señaló que su gabinete está «tranquilo», con disposición a acompañarlo en el cumplimiento de la palabra empeñada de servir a los ahomenses.

Asimismo, reconoció que una vez llegados los tiempos locales, serán varios perfiles los que levantarán la mano, situación que dijo es obvia y natural, pues muchos incluso ya están acudiendo a los cursos de Morena.

«Están tranquilos, están queriendo acompañar a su amigo alcalde en el compromiso que hemos tenido juntos, juntas, así que hay que reconocerles a ellos también que tomar una decisión en beneficio de la ciudadanía y no una decisión en materia personal. Todos los que quieran y los que quieran, adelante», expresó.

Cuestionado sobre la tranquilidad que se mantiene en Ahome en materia política, a comparación de otros municipios, Vargas Landeros manifestó «en Ahome si hay gobierno y hay gobernabilidad».

Finalmente, respecto a quienes se registraron en busca de la candidatura a la Diputación Federal por el distrito 02, el mandatario municipal refirió que son morenistas con capacidad, aunque unos más experimentados que otros, y refrendó su compromiso de apoyo total a quien resulte favorecido en las encuestas.

Te puede interesar:

×