Sección

Espectáculos

Drake Bell sorprende a todos al presentarse en «Quién es la máscara»

El cantante que marcó la infancia de miles de mexicanos fue el eliminado del día de ayer.

Israel Castro
06/11/23

Drake Bell sorprende a todos al presentarse en «Quién es la máscara»

Nadie se esperaba que el estadounidense fuera un concursante. FOTO: Televisa

Ayer se vivió la cuarta emisión de la temporada 2023 de «¿Quién es la máscara?» la cual dejó a todos los mexicanos boquiabiertos, ya que uno de los participantes eliminados del día de ayer fue Drake Bell, cantante estadounidense que marcó la infancia de muchos al estelarizar el programa infantil «Drake & Josh».

El estadounidense se presentó ante la audiencia como «Bebé Alien» y optó por cantar la icónica canción de Luis Miguel de «No Culpes a la Noche» y si bien logró levantar a todos de su asiento, no fue suficiente para ser el eliminado del día de ayer junto a Lorena de la Garza.

La revelación causó un gran impacto en todos los jueces, pues ni Juanpa Zurita, ni Martha Higareda, ni Yuri, ni Carlos Rivera se imaginaron que la estrella de Nickelodeon fuera el participante detrás de «Baby Alien».

En su contraparte, los participantes que lograron mantenerse a salvo por una semana más fueron Hada, Huesos y Avispa, quienes podrán permanecer por lo menos 7 días más con su identidad oculta.

Las redes explotaron

La revelación no solo causó revuelo en el estudio con el público y los jueces, sino que también causó un boom en redes sociales, posicionando el nombre del artista rápidamente en tendencias y desatando una gran cantidad de memes y comentarios al respecto.

  • Drake Bell participando en un reality mexicano y cantando una canción de Luis Migue, puedo morir en paz
  • Momentos random y sublimes de la televisión mexicana, uno más a la lista
  • Nunca me hubiera imaginado que Drake Bell fuera a convivir con Juanpa Zurita, Omar Chaparro y Martha Higareda, incréible,

Golpe de nostalgia

Juanpa Zurita aprovechó la revelación de Drake Bell para confesarle que marcó su infancia ya que creció viéndolo en Drake & Josh como Drake Parker; acto seguido ambos comenzaron a cantar el intro de la icónica serie, regalándonos un momento de nostalgia.

Te puede interesar:

×