Sección

Política

Se destapa Daniel Hibrahim López por la alcaldía de Guasave

El exsecretario del Ayuntamiento de Guasave se dijo confiado en el proceso de elección a través de encuestas para los perfiles que aparezcan en las boletas del 2024.

Rita Sánchez
04/11/23

Se destapa Daniel Hibrahim López por la alcaldía de Guasave

Daniel Hibrahim López.

Daniel Hibraim López Armenta destapó sus aspiraciones en busca de contender como candidato de Morena por la alcaldía de Guasave.

El exsecretario del Ayuntamiento de Guasave y actual director Regional de los Servidores de la Nación, informó que está a la espera de los tiempos para la convocatoria a registro interno local de Morena.

Imagen Placeholder

Añadió que hay confianza en el proceso de elección a través de encuestas para los perfiles que aparecerán en las boletas del 2024.

«Vamos a esperar los tiempos, pero si nos gustaría aspirar a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Guasave Específicamente. En pocas palabras, aspirante a la alcaldía de Guasave. Hoy el movimiento se abre para que sea la población quien tenga la batuta y van a decidir quién va a defender la 4T», expresó.

Imagen Placeholder

López Armenta se dijo fiel «talachero» de las corrientes políticas López Obradorista y Rochista, en la lucha y la defensa de un proyecto de nación para la mejora del país.

Sobre la posibilidad de que el municipio de Guasave sea una mujer quién encabece la candidatura, López Miranda reiteró su apoyo total a la decisión final que se determine dentro del partido.

Asimismo, señaló desconocer hasta el momento otros perfiles que coincidan con su aspiración tras la Alcaldía; sin embargo, reiteró que todos están en su derecho de participar ya que la última palabra está en manos de los ciudadanos.

Te puede interesar:

×