Sección

Política

Estrada Ferreiro: «soy el perfil más honesto para Sinaloa en el Senado»

Ana Ayala, Yadira Marcos, Imelda Castro, Enrique Inzunza y Estrada Ferreiro son los que levantan la mano para el Senado con Morena.

Estrada Ferreiro: «soy el perfil más honesto para Sinaloa en el Senado»

Jesús Estrada Ferreiro.

Jesús Estrada Ferreiro aseguró ser el mejor perfil para el Senado de la República en Sinaloa, tras lograr inscribirse en el proceso interno de Morena.

El exalcalde de Culiacán indicó que va a calificar para aparecer en las boletas electorales en 2024 gracias a su capacidad, su convicción y sus principios. 

«Vamos a calificar por honestidad, por capacidad, por convicción, por principios, soy el único aquí en Sinaloa, así como lo escuchan».

Imagen Placeholder

Jesús Estrada. | FOTO: Luz Noticias.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Yadira Santiago Marcos, Imelda Castro, Enrique Inzunza Cázarez y Jesús Estrada Ferreiro son los que buscan de Morena el Senado de la República. 

Estrada Ferreiro aseguró que le han «jugado chueco» y sostiene que todos son inventos del gobierno, pero se mantiene firme por que siente el cariño de la gente, motivo por el que acudió a registrarse como aspirante a la Senaduría en el próximo proceso electoral.

Considera a Enrique Inzunza un mal perfil para la Senaduría

  • El exalcalde de Culiacán afirmó que Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno, no es un buen perfil para la Senaduria de la República, pues asegura que daña la imagen de Morena.

 

Te puede interesar:

×