Sección

Deportes

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Cañeros y Águilas en LMP?

Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivas serie.

Israel Castro
03/11/23

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Cañeros y Águilas en LMP?

Ambos clubes ganaron sus más recientes series. FOTO: Cañeros Facebook / Águilas Facebook

Llegamos a la mitad de la primera vuelta de la temporada 2023/2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y ya se está estableciendo el nivel de cada uno de los 10 equipos; algunos como favoritos y otros como posibles decepciones.

Una de las series que más llama la atención para este 3, 4 y 5 de noviembre es la de los Cañeros de Los Mochis visitando en la frontera a las Águilas de Mexicali, dos equipos que ganaron contundentemente sus últimas series.

Si tienes dudas sobre los horarios o los canales de transmisión sobre esta atractiva serie, a continuación te detallamos toda la información al respecto.

¿A qué hora y dónde ver la serie entre Cañeros y Águilas?

  • Viernes 3 de noviembre (juego 1): 7:30 de la noche
  • Sábado 4 de noviembre (juego 2): 6:00 de la tarde
  • Domingo 5 de noviembre (juego 3): 4:00 de la tarde

Todos los encuentros de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son transmitidos única y exclusivamente por Sky, pues son quienes cuentan con los derechos de transmisión de la liga y por ende, de los 10 equipos que militan en ella.

Así llegan

Los Cañeros de Los Mochis llegan de barrer contundentemente en el Chevron Park a los Charros de Jalisco para finalmente llegar a récord positivo de 8-7; mientras que las Águilas de Mexicali contra todo pronóstico fueron a la casa de los Mayos de Navojoa, uno de los mejores equipos de la campaña, y ganaron la serie, para reducir su marca negativa a 6-11, manteniéndose en el fondo del standing junto a Jalisco.

Así les fue la temporada pasada

Los verdes terminaron cortando su racha de 20 años sin ser campeones al derrotar en la final a los Algodoneros de Guasave.

En su contraparte, las Águilas de Mexicali Mexicali pasaron a los Playoffs como el sexto sembrado, pero para su mala fortuna terminaron perdiendo rápidamente en la ronda de cuartos de final contra los Yaquis de Ciudad Obregón.

Te puede interesar:

×