Sección

Sinaloa | Centro

Halloween dejó a 38 personas detenidas en Culiacán: Seguridad Pública

Las 38 personas amanecieron en barandillas y fueron acreedores a una multa económica.

Heidi Fonseca
01/11/23

Halloween dejó a 38 personas detenidas en Culiacán: Seguridad Pública

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

La celebración de Halloween en Culiacán tuvo como resultado final a 38 personas detenidas en barandillas por alteración al orden público, informó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.

Como los detenidos amanecieron el 1 de noviembre en barandilla, señaló que le corresponderá al municipio establecer la multa económica que deberán de pagar para poder salir y precisó que en el operativo fueron retirados 34 vehículos por hacer apología al delito. 

Imagen Placeholder

«La gente no quiso respetar el bando y se tiene que proceder en contra de ellos. En Mazatlán y Los Mochis hubo gente con empujones pero todo lo demás es saldo blanco. En Culiacán hubo 38 detenidos remitidos a barandilla y 34 vehículos que fueron retenidos por personas en estado de ebriedad», señaló.

El Secretario de Seguridad aclaró que los vehículos que fueron retirados se derivaron a personas que viajaban en estado de ebriedad  y otros que hacían apología del delito. 

Imagen Placeholder

Sobre el reporte que hubo de una persona que fue asaltada en Culiacán por dos personas disfrazadas de payasos, explicó que en la  Fiscalía no hay ninguna denuncia interpuesta.

Te puede interesar:

×