Sección

México

¿Buscas un auto eléctrico? Este es el más barato del mercado y es mexicano

La empresa nacional ha destacado por su calidad y accesibilidad al público; estos son los modelos que ofrecen y sus precios al público general

¿Buscas un auto eléctrico? Este es el más barato del mercado y es mexicano

Foto: Zacua

Cada vez más gente está eligiendo entre un auto eléctrico o híbrido. Sobre los primeros, hay una opción accesible al mercado mexicano y, por si fuera poco, es una empresa nacional. Conoce a esta automotriz que está rompiendo paradigmas.

Se trata de la fabricante Zacua, empresa nacida en México de reciente creación. La innovación de esta empresa está totalmente enfocada en autos eléctricos, pues no comercializan otro tipo de motores. Es decir, no hay de combustión por gasolina, ni híbrido. 

Al tener pocos años en el mercado, Zacua apenas cuenta con dos modelos de coche ecológicos; ambos de buen desempeño. Actualmente se venden el Zacua MX 2 y Zacua MX 3, siendo dos opciones asequibles del mercado automotriz.

Imagen Placeholder

El Zacua MX 2 tiene un diseño compacto, pero elegante. Tiene capacidad de cuatro pasajeros y cuenta con un maletero amplio, por lo que hay capacidad de carga inmejorable. Los interiores muestran las mejores comodidades como pantalla táctil y cambio de velocidades con un panel tecnológico. Se vende en tres colores: rojo, negro y blanco.

Por su parte, el Zacua MX 3, es un poco más amplio. Está equipado para recibir a cuatro pasajeros, en dos puertas. Es decir, se debe desplegar el asiento delantero para acceder a la parte trasera. El motor es uno de los más efectivos con una potencia de 34W.

Imagen Placeholder

¿Qué precio tienen los modelos de  Zacua?

La empresa mexicana ocasionalmente da ofertas sobre sus modelos. Actualmente, el Zacua MX 2 se vende a 599,900 pesos mexicanos, siendo un precio asequible en comparación con el resto de la gama de autos eléctricos. Hasta el momento, hay un descuento que lo deja a un costo de 499,900 MXN.

El otro modelo, el MX 3, prácticamente está al mismo precio. Puedes contactar a los vendedores autorizados a través de la página web oficial zacua.com. Asimismo, es recomendable ingresar cada mes, pues se actualizan los costos constantemente. 

Te puede interesar:

×