Icono Sección

Internacional

Costco cierra sus tiendas por unos días en México: entérate cuándo

Costco México es una de las cadenas mayoristas favoritas de los mexicanos, conoce el porqué del cierre temporal.

Adriana Ochoa
31/10/23

Costco cierra sus tiendas por unos días en México: entérate cuándo

Costco cierra sus tiendas por unos días en México: entérate cuándo. | FOTO: Cortesía.

Costco es una de las tiendas favoritas por muchas familias y no solo porque encuentras todo lo que buscas a buen precio, sino por el ambiente cálido que ofrece la tienda de origen estadounidense.

Pero no tenemos tan buenas noticias, ya que la tienda cerrará por algunos días y aquí te diremos las fechas exactas para que vayas con anticipación y puedas comprar lo que necesites para tu hogar.

Imagen Placeholder

Tienda Costco Wholesale. | FOTO: Cortesía.

Cierre:

  • La cadena de tiendas mayoristas, Costco Wholesale Corporation, anunció el cierre temporal de sus tiendas mexicanas en próximas fechas. La razón tiene que ver con el bienestar físico y emocional de sus empleados.

Aunque la tienda Costco se ha visto envuelta en polémicas, debido a que limitó la venta de algunos de sus productos, como el caso de los pasteles que se viralizó, pues estos eran comprados en grandes cantidades para ser revendidos.

Actualmente las personas que cuenten con membresía, únicamente podrán comprar como máximo cinco pasteles y solamente dos unidades de chocoflan.

La famosa cadena de tiendas, este año también sorprendió al cerrar el 9 de abril todas sus sucursales, incluyó sus gasolineras, sin especificar motivo alguno.

Otro cierre:

En esta ocasión, Costco volverá a cerrar, pero dio detalles del por qué no abrirán sus sucursales en algunos días de lo que resta del año. Por lo que las personas que suelen acudir a comprar de manera regular deberán prevenirse correctamente para no caer en las «compras de pánico».

Costco México es una de las cadenas mayoristas favoritas de los mexicanos, por lo que la noticia del cierre temporal causó incertidumbre entres sus clientes. Aunque el panorama no es triste, sino que tiene que ver con darle la posibilidad a sus empleados de un merecido descanso.

La empresa informó que no abrirá las puertas de sus 41 sucursales en la República Mexicana en fechas que son consideradas como festivas tanto en México como en Estados Unidos, con el motivo de que sus empleados pasen estos momentos con sus familiares y seres queridos.

¿Qué días no abrirá Costco en México?

  • Al ser una empresa de origen estadounidense, Costco México dio a conocer que no abrirá sus sucursales el próximo jueves 23 de noviembre, ya que se festeja el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Tampoco abrirá los días lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero de 2024. Por ello, la cadena invitó a sus clientes a realizar sus compras con anticipación y organizarse para prevenir compras de pánico y la saturación de sus servicios en días previos.

Posterior a los días antes mencionados, las tiendas volverán a abrir de manera normal cada una de las sucursales y en sus horarios indicados, los cuales suelen ser de las 10:00 a las 20:30 horas.

  • Una buena opción que se puede realizar para los días que no abrirán las sucursales físicas puede ser realizar las compras en línea, aunque la desventaja que esto también puede llegar a tener es que el pedido que se realice llegará un día después de haber sido ordenado, tomando en cuenta que se solicite el 25 o el 31 de diciembre.

Te puede interesar:

×