Sección

Tecnología

Xiaomi 14: estas son las características del nuevo gama alta, ¿tendrá un precio accesible?

Este novedoso modelo promete competir con Samsung y Apple en el mercado mexicano; conoce sus impactantes cámaras, rendimiento y costo al público

Xiaomi 14: estas son las características del nuevo gama alta, ¿tendrá un precio accesible?

Foto: Twitter @UniverseIce

Xiaomi recientemente presentó su modelo 13T y la innovación no se detiene, pues ya tienen su siguiente apuesta para el mercado de gama alta. Conoce todas las características del teléfono inteligente que promete competir con iPhone y Samsung Galaxy.

El Xiaomi 14 es un smartphone de 6.35 pulgadas, en su versión regular, y 6.73 en su apartado Pro; en ambos casos tiene una alta definición y fluidez en la ejecución de sus tareas. El poder inicia desde su procesador Qualcomm Snapdragon 8

Los almacenamientos disponibles para este nuevo equipo es de 8, 12 o 16GB en la RAM y almacenamiento interno de 256 y 512GB, incluso puede ser expandido hasta 1TB mediante la ranura de memoria microSD.

Imagen Placeholder

Tanto el Xiaomi 14 regular y Pro cuentan con un lente principal de 50 megapíxeles con un sensor de gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. Para los autorretratos, videollamadas y más, se disponen 32MP.

La autonomía de Xiaomi 14 es de 4,610 mAH y 4,880 mAh. Tiene disponible la carga rápida (90W o 120W) e incluso la carga reversible de 10W, lo cual te podrá sacar de una emergencia en caso de no contar con pila en otro dispositivo. 

El diseño es bastante elegante, bajo la línea de Xiaomi. Tiene terminaciones curvadas, las cámaras traseras están agrupadas en un cuadro y todo indica que será vendido en varios colores, como verde o gris.

Imagen Placeholder

¿Qué precio tendrá el Xiaomi 14 en México?

Este equipo teléfono tiene muy poco de haberse presentado, por lo que aún no tiene un precio oficial para todos los mercados, incluyendo el mexicano. No obstante, hay estimados que pueden ayudar a hacernos una idea.

El costo base del Xiaomi 14 será de 12,400 pesos mexicanos, aproximadamente, siendo la versión de 12GB en RAM y 256GB en interna; la modalidad más equipada, con 16GB y 1TB tendría un valor de poco más de 16,000 pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×