Sección

Sinaloa | Norte

¡No hay citas! Denuncian que no pueden sacar la Tarjeta Inteligente en Los Mochis

La madre de familia del estudiante indicó que se turnan para estar pendientes de cuando se abrirán fechas, pero cuando aparecen nuevas están saturadas.

Osmar Zavala
30/10/23

¡No hay citas! Denuncian que no pueden sacar la Tarjeta Inteligente en Los Mochis

Tarjeta Inteligente.

Un estudiante universitario de la ciudad de Los Mochis denunció que desde antes del inicio del ciclo escolar intenta tramitar su Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE), pero hasta el momento no ha podido sacar cita ni hacerlo de forma presencial.

La madre de familia del joven estudiante explicó que se encuentran desesperados ante esta situación ya que todos los días desembolsan una gran cantidad de dinero en trasporte ya que utiliza dos camiones de ida y dos de regreso.

Imagen Placeholder

«Tengo un hijo que es universitario y él se traslada a la universidad en camión, he intentado desde antes de iniciar las clases tramitar su credencial de subsidio para el trasporte público, pero nunca hay cita, sin embargo, va uno a vialidad y no hay gente», expresó.

La madre catalogó como un abuso que nieguen el apoyo a los jóvenes, ya que además se hace cargo de otros dos hijos que también están estudiando y utilizan el trasporte público para llegar a las escuelas, por lo que el gasto en trasporte representa un duro golpe al bolsillo.

Imagen Placeholder

Agregó que en todos los intentos que han realizado para sacar obtener la tarjeta dentro de la plataforma solo se encuentran que hay citas disponibles para la renovación de la misma, pero no para solicitarla.

Te puede interesar:

×